Re: astrologia

Miguel Angel Velilla  Mula escribio:
>Volviendo al tema de la astrologia, una vez lei que en muchas empresas
>(inclusive grandes multinacionales), cuando una persona es contratada,
>aparte de las pruebas normales de inteligencia o habilidade que la empresa
>hace, tambien hay un astrologo(a) que verifica los "mapas astrales" del
>futuro contratado (sin saberlo).
>
>Si "los astros no son propicios" el pobre infeliz es "reprobado" sin saber
>por que.
>
>Alguien sabe si esto es verdad?, es posible saber cuales son estas empresas
>y denunciarlas por semejante monstruosidad?

> [...]

Si, si ... y eso va creciendo. En Francia hubo un mini escandalo ya que una
gran compagnia estatal (EDF, electricidad y gas) usaba tests de grafologia
... si es esa "ciencia" que dice que si haces un punto en la i muy redondo
eres infantil, etc...
De hecho acabo de leer un articulo que habla de que algunas compagnias de
seguro inglesas tienen en cuenta del signo astrologico para calcular la
poliza del seguro de tu automovil!!!! ?Te imaginas? Eso existe hoy,
desgraciadamente no daban los nombres de las empresas.

Bueno, y para rebatir un poco (si me encanta la polemica y la discusion) yo
no creo que exista alguna "prueba normal de inteligencia" ... todos esos
tests (hasta los de habilidades) son para mi basura.

simplemente, serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759