Re: El Asalto a la Razon

El Thu, 9 Jan 1997 17:50:12 -0800, tú escribiste sobre Re: El Asalto a
la Razon, ID=<1A5CD73673A en correo.dis.ulpgc.es>:

>Estimado colistero Jose Maria, no me leas mal,
>
>me respondiste:

>Re-lee los casos que te di y en esos si hay cura (desaparicion de los
>sintomas para siempre). Logico que el placebo no va a curar una enfermedad

Entendamos una cosa, la eliminación de síntomas en una enfermedad no
quiere decir que esté curada; en la gripe puede eliminarse los
síntomas mediante medicamentos pero eso no quiere decir que la
enfermedad haya desaparecido, de hecho no desaparece con los síntomas
sino que sigue allí hasta que es vencida por el sistema inmunológico
de tu cuerpo.

gaditano en poboxes.com
http://www.netforward.com/poboxes/?gaditano