Re: esperamenelcielo - website of the Planetarium of Pamplona

Planetario wrote:

> Finally, we did it! Our website is working (I hope!)
> Mas vale tarde que nunca, pero ya tenemos el Web del Planetario
>
> http://www.ucm.es/OTROS/Astrof/pamplona/pp-casa.html

 Me ha encantado. Sencillamente, me ha encantado. Y mira que no es el
website de la NASA, pero consigue transmitir ese grado de maravilla y
sensibilidad que tiene todo lo relacionado con las estrellas.
"Esperamenelcielo"... ¡si, señor! Y si los programas educativos para los
chavales/as se corresponden con lo que evocan sus títulos, quiero hacer
un CDROM con ellos.

 Mis felicitaciones. En serio. Si puedo colaborar con vosotros de alguna
manera, sólo tenéis que decirlo.

 Un saludo,

 Toni

----
 In memoriam Carl Sagan, luchador     |  In memoriam Carl Sagan, fighter
contra la superstición, la ignorancia | against superstition, ignorance
y las tinieblas, por la paz, por la   | and tenebrae, for peace, for
ciencia y por la Humanidad,           | science and for Humankind,
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni