RE: profecias para el 97

> Yo ya lo dije antes: estoy mas bien en contra de esos calculos de
> probabilidades y estadistica. Contradictorio no? Lo que pasa es que no creo
> que aporte mucho. Lo mejor (como ya lo mencione) seria primero clasificar
> los requisitos que deberia tener una profecia y luego ver si se acerta o
> no. Que despues se pueda apoyar con estadisticas en casos precisos OK, pero
> no antes.
>

> Si miras los requisitos que propuse (en un mail anterior) para validar una
> profecia te daras cuenta que ninguna de tus profecias es realmente una,
> [...]

Lo que creo, Serge, es que si la intencion es comparar las
nuestras con las de los astrologos profesionales, y estas
tampoco tienen precision, las nuestras tan solo deben ser
tan precisas con las de ellos.

Qué pena, perdi tu mensaje anterior, pero recuerdo que
hablabas de precision en el tiempo, lugar y acontecimiento
(o algo por el estilo) Ninguna de las predicciones de los
adivinos profesionales que yo he visto tienen tal precision.
Unas tienen mas que otras, lo mismo que las nuestras.

Los niveles tanto de precision como de probabilidad de
ocurrir que tienen las predicciones de los videntes
profesionales es muy similar, me parece, a las que se han
enviado por esta lista.

Saludos, Jaime