Re: Los escepticos creen en Dios?

El Tue, 07 Jan 1997 09:40:52 -0500, tú escribiste sobre Los escepticos
creen en Dios?, ID=<1B3F6653ECE en correo.dis.ulpgc.es>:

>Mi interes no es cuestionar la existencia de Dios, porque creo que ese
>debate no cabe en este grupo. Por lo tanto favor remitirse solo a la
>siguiente pregunta :
>
>Es posible ser un esceptico y seguir creyendo en Dios?

Según mi opinión (yo soy ateo del todo) la creencia en dios es algo
que no se puede demostrar y como tal tu puedes creer o no creer, esto
es totalmente compatible con ser escéptico, es decir, no creer en una
cosa si no te dan pruebas, entendiendo que las cosas que intentan que
tu creas son demostrables o se pueden aportar pruebas para
verificarlas; en el caso de dios es sólo una cuestión de fe, en el
caso de ufólogos y medicinas alternativas es cuestión de pruebas.
gaditano en poboxes.com
http://www.netforward.com/poboxes/?gaditano