Re: El Asalto a la Razon

El Fri, 10 Jan 1997 21:09:19 +0100, tú escribiste:

> Lo que pasa es que utilizaste tus propios poderes para canalizar las energias cosmicas armonicas, cambiando asi la polaridad del elan en los chackras de tu amiga y restaurando el equilibrio natural de los campos endoenergeticos!

Seguramente es eso lo que te puede decir el curandero si le presentas
el caso, y es que hay cada chiflado por ahí que es mejor ni tratarlo.
¿Has/habéis visto el programa que echan en canal sur (no recuerdo que
día) de Consuelo Berlanga, es un programa que siempre trae a un montón
de chiflados y alguno que piensa con la cabeza, si podéis verlo lo
véis, es muy divertido, yo me harto de reir con las tonterías que
dicen y sobre todo cuando pillan y dejan sin salida a uno de los
chiflados.
gaditano en poboxes.com
http://www.netforward.com/poboxes/?gaditano