Re: Cree realmente la gente en la astrologia?

Hola Gonzalo J. Perez

Si hubieses leido mi mail sobre las estadisticas ... se demostro que la
atrologia si tenia un efecto real sobre la gente .... no dirias que el
efecto "astrologico no existe". Pues si existe. Con lo de las profesiones
me parece logico ya que las presiones sociales son mas fuertes que las
presiones "astrologicas". Ademas los astrologos son un poco anticuados y se
demoran en modernisar su practica .... ?como leer en las estrellas que el
nignito nacido en 1940 se iba a transformar en experto en informatica o en
bio-genetica? En este caso no se puede hablar presion de parte de los
astrologos puesto que no tenian ni idea que estas profesiones iban a
existir... y justamente esto demuestra que no son las estrellas que
determinan el futuro de la gente ... por lo menos en este aspecto.

dices:
>afortunadamente, la gente se basa en otras motivaciones, a las que da
>mucha mayor >importancia, a la hora de tomar decisiones, y la astrologia
>seria algo asi como
>una creencia absurda pero benigna.

Desafortunadamente no me parece tan benigna ... sobre todo cuando se meten
en la seleccion de la gente para contratar en una empresa o en desiciones
personales de familia. No me parece tan claro que siempre la gente le da
mas importancia a otras motivaciones .... probablemente y afortunadamente,
muchas veces, como tu dices la gente no toma en cuenta la astrologia.

serge.

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759