Re: Asalto a la Razon y a Jose Maria Revidiego

El Mon, 13 Jan 1997 12:55:59 -0800, tú escribiste:

>Estimado Jose Maria Revidiego,
>
>Te equivocas profundamente, no solo en los HECHOS pero tambien en la FORMA
>... es lo que voy a tratar de demostrarte.

Lo demás voy a quitarlo porque sino...

Vamos a ver si entendemos una cosa, yo no sé lo que tu entiendes por
enfermedad, yo entiendo por enfermedad algo que está haciendo daño al
organismo y no que el organismo tiene un dolor por causa de una
enfermedad, ya sea curada o por lo que sea, y que este dolor
desaparece de alguna manera, yo creo que confundes el dolor con la
enfermedad, el dolor es señal de que algo no va bien, pero la ausencia
de dolor no quiere decir que todo vaya bien y que no haya enfermedad.
La acupuntura, se ha demostrado, actua sobre el sistema nervioso,
eliminando el dolor en algunas partes del cuerpo, también se ha
demostrado que no cura nada.
Todos los ejemplos y argumentos que me estás dando son basados en la
aniquilación del dolor, sea dolor de cabeza o de extremidades, ¿que
tiene que ver todo esto con la enfermedad? para quitarme un dolor de
cabeza no tengo que ir a ningún curandero, me basta con tomarme un
calmante, para curarme un tumor cerebral tengo que ir a un médico de
verdad, si voy a una de las llamadas medicinas alternativas lo único
que me puede pasar es salir sin dinero y morirme al poco tiempo. Lo
que hay que evitar que estas medicinas proliferen y lleguen a anular a
la verdadera medicina que cura, y a la que hay que prestar apoyo y
medios para que siga investigando; no creo que las medicinas
alternativas pasen de ser meras chapuzas, utilizadas por gente sin
experiencia y conocimientos médicos puede llegar a ser mortal. Yo
también pasé por un médico naturista hace tiempo y terminé con un
ácido úrico de mil demonios, otros conozco que han dejado de tratarse
con la medicina oficial y que han llegado a morir por culpa de seguir
los consejos de charlatanes que sólo le quitaban el dolor y que
pidiendo como recompensa "la voluntad" le han ido sacando el dinero a
esas personas. Mira, si quieres seguir apoyando a esas medicinas es
problema tuyo, pero no intentes demostrar lo que no se puede
demostrar, que estas medicinas alternativas curan enfermedades.
gaditano en poboxes.com
http://www.netforward.com/poboxes/?gaditano