Re: no, Arturo Godoy Morales

Arturo Godoy Morales escribio,

>Oye, esto de muy latino, si, habemos muy latinos, pero esto de hacer algo y
>no lo hacemos, que se lo crean los "creyentes".  Este tipo de opiniones si
>que me caen re mal.  Es cierto que muchos latinos son rajones, pero no
>todos.
>
>   Respecto si el arqueologo se fue de la lista o no, pues su decision hay
>que respetarla.  Y, si eso no le parece, por lo menos ese tipo de
>comentarios que se vayan a otra lista.
>
>   Saludos,
>           Arturo

Huy Arturo, que suceptible saliste con algo tan .... sabes, yo respeto su
desicion de irse de la lista. ?Se ha ido? Lo que paso (?estabas aqui?) fue
que nos mando dos o tres (el tres es para exagerar un poco) mails diciendo
que venia Palenque... y mucha gente lo esperaba. Ahora si el decide
"correrse" alla el, pero no le hubiese costado nada mandar un pequegnito
mail (como sus anteriores) diciendo que no lo iba a hacer y punto. Se nos
rajo, relajo o lo que sea ... quizas tuvo una razon de fuerza mayor, que se
yo.
En todo caso no voy a crear aqui un debate contra los latinos (seria un
suicidio) y no me queda mas que disculparme por la generalizacion abusiva
que hice en un momento de relajo.

serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759