RE: sobre nivel de vida, capitalismo y marxismo

Estimado Pedro,

Te habia prometido una respusta sobre Capitalismo/Marxismo ..... aqui va:

!ME RINDO!, pero me justifco ....

No me deberia haber metido, es un pez demasiado grueso para mi. Solo tengo
intuiciones que me he formado con pequegnas experiencias de por aqui y por
alli donde he vivido. No estoy para un challenge intelectual.

Y como decia un comico Frances: " De los que no tienen nada que decir,
prefiero los que se callan" ... y yo ya hablo demasiado en esta lista *me
auto-censuro*

con todos mis respetos, serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759