Re: Dudas

At 01:56 16/01/97 +0100, Joaquin Franco wrote:

>Este cacharro lo vieron muchas personas, e incluso lo filme en
>una camara que tengo de Super 8 ( lo unico que tenia a mano ).
>Claro que las peliculas de Super 8 duran 3 -5 minutos el
>cartucho, y el objeto fue visible durante mas de 35 minutos, asi
>que filme a trozos.
>--
> Joaquin Franco

No se como analizar tu observacion, pero por experiencia propia te puedo
decir que una vez conocida la razon REAL del fenomeno todo parece tan simple
y logico (despues que alguien te cuente como se hace para serruchar a una
mujer en dos diras... entonces era solo eso?...). Bien, es una broma.

Talvez mi caso te sirva de ejemplo. Hace muchos años yendo por una ruta a la
noche en una pick-up, yo iba en la parte de atras, totalmente descubierta, y
el cielo estaba limpio y sin nubes y con luna menguante. Se veia a lo lejos
un monte como de unos 100 mts. de altura (la altura del monte yo ya la
conocia pues habia subido a el), y subitamente una luz ilumino el cielo,
pero era una luz que comenzo blanca y luego se fue expandiendo en colores
azules y violeta.

Al principio fue desconcertante, pero mas desconcertante fue observar que la
luz estaba muchisimo mas lejos por tras del monte, por la velocidad que la
pickup se desplazaba cada vez me daba cuenta que debia estar a muchas
decenas de kilometros , o quizas centenas de kilometros para atras. Era una
cosa inexplicable por el tamaño que debia tener y por la distancia. Al dia
siguiente los diarios sacaron las acostumbradas explicaciones de hombres
verdes, pero dos dias despues vino la respuesta correcta: una base aerea
Argentina habia enviado un cohete meteorologico a la estratosfera con una
carga de no se que cosa que explota para medir no se que cosa, y la base
esta en Salta, una ciudad por lo menos a 300 kilometros de donde yo estaba.
Con esto se acabaron los hombres verdes.

Imagina cuando el avion bombardero Stealh era secreto cuantas personas
(inclusive pilotos serios y confiables de aviacion civil) no vieron una nave
extraña y silenciosa que nunca habian visto. Pareceria cosa de x-files no
fuese una explicacion banal: era un objeto no identificado por que era
secreto, pero era tecnologia puramente humana.

Aqui en Brasil, durante las fiestas de San Juan son lanzados unos globos
enormes (es prohibido, lo hacen a escondidas) con una gran cantidad de luzes
multicolores y se sustentan con una llama que calienta el aire por dentro. A
vezes de uno de estos globos se desprenden chispas por que alguna cosa se ha
quemado, y estas chispas se "separan" del "globo nodriza" a velocidades
crecientes para abajo, y a vezes el viento les hace dar unas vueltas etc etc.
Desde mi ventana los veo bastante en esos dias, y cuando esta nublado
entonces es algo que hace pensar pues no hay referencias de distancia. Mucha
gente ha visto escuadrillas enteras de ET's atacando furiosamente la tierra
a traves de estos globos. Suerte que aun estamos todos vivos. Espero que
tambien por alla lo esten ustedes.

Mig.