[no subject]

>Vacia una botella, ahora reduce su espacio. Ya no tienes espacio
>siquiera.
>Algo asi como el sofware contenido en un disquete formateado...

Yo aun diria mas, la nada es como el subject de este mensaje.

Decia un profesor mio:

"la metafisica es un burro con alas que nada........."

...  pero que NADA  de  NADA  !!!!1

y el bueno de  Russell citaba un posible dialogo:

- que maravilloso seria no haber nacido !
- si, y desgraciadamente que poca gente tiene esa suerte

JESUS  ANTONIO  PUERTAS  FUERTES (jpuertas en encomix.es)
TEL & FAX 34-76-283170