Re: Los escepticos creen en Dios?

On Mon, 20 Jan 1997, Alfonso Afonso Cano wrote:

> Personalmente, creo que el famoso BB tuvo que venir de algo anterior,

Pienso que eso no es un asunto de creencia. El modelo de BB relativista no
requiere que el BB haya venido de nada anterior, simple y llanamente
porque no pudo haber nada anterior de lo que venir.

> que la intuicion puede ser un mecanismo de razonamiento interno
> que no logramos dominar aun (por cuestiones que no me planteo)

De esto tiene un libro muy bueno Mario Bunge ("Intuicion y razon") en el
que que muestra que las intuiciones no valen de nada si no pasan despues
por el filtro de la razon y la comprobacion.

			Ricardo Aler.