Re: Los escepticos creen en Dios?

At 12:47 20/01/97 +0100, you wrote:

>Pienso que eso no es un asunto de creencia. El modelo de BB relativista no
>requiere que el BB haya venido de nada anterior, simple y llanamente
>porque no pudo haber nada anterior de lo que venir.
>			Ricardo Aler.

Algo que mucha gente aun confunde es la gran explosion, pensando que es como
la explosion de una granada o cosa asi.
En realidad la "bola" expansiva del Big Bang es una bola quadridimensional
que se expande, y no como una de basquet. El propio tiempo fue creado junto
con el big bang, por esto que preguntar que habia "antes" del big bang no
tiene sentido. Es dificil encajar esto en el sentido comun, pero no en las
matematicas.