Re: Los escépticos creen en Dios?

At 20:40 21/01/97 +0100, you wrote:

>Puede que el Universo no fuera creado por Dios.
>Hay muchas cosas que no he creado yo, y conviven conmigo.
>Asignas a Dios los atributos de creador y de "querer cosas".
>No se si esos atributos pueden ser acertados a algo tan
>desconocido.

Bien, entonces sera mejor que esperemos que tu definas exactamente lo que
entiendes por "Dios" y luego nos lo comuniques para que podamos comenzar a
discutir.
Solo hice la observacion pues en tus mensajes anteriores decias:

"
 Quedan muchas. Muchisimas. Yo solo se unas pocas, una misera
 cantidad de preguntas, la mas importante es ¿ por que el Universo ?
 Hay un por que de muchas cosas, por que el Universo no puede tener
 el suyo cuando contiene cosas que tienen una razon de ser en si
 mismas ?"

Pense que deseabas asociar Dios a la creacion del Universo.
Disculpa si me confundi. Espero una definición mas precisa para continuar.

>Un saludo
>
>Joaquin Franco

Idem.