Re: Los escepticos creen en Dios?

At 16:24 21/01/97 -0500, you wrote:

>        Bueno, esto no esta del todo claro... porque podrian haber
>todavia mas taman~os de infinitos! O sea, se sabe que el numero de
>infinitos es, po lo menos, infinito de taman~o aleph cero; pero si
>la hipotesis del continuo fuese falsa, seria posible que hubiesen
>mas.
>        Y aparte de los infinitos cardinales, estan los infinitos
>ordinales, y los otros que no recuerdo como se llaman, y...
>Pero no creo que esto sirva de nada porque son construcciones
>matematicas. Si un dia alguien demostrase que Dios no es un aleph 17,
> [...]

No, esta muy bueno, pues la informacion que me das es nueva.

A este respecto, una vez recuerdo que discuti con un anciano profesor de
geometria, pues el no creia que hubieran varios tipos de infinitos, hasta
que un dia le preste el libro "1..2..3 infinito" de George Gamov.

El buen hombre leyo el libro entero y no me dijo nada, pero un dia tuvo que
viajar por avion y le toco sentarse al lado de una alemana que era biologa y
le comento que la cantidad de combinaciones de no se que DNA era "infinita"
y el pregunto "infinito aleph cero o infinito aleph 1 ?", a lo que la
alemana casi le derramo el vaso de vino pues penso que era una broma. Fue el
mismo que me lo conto, significa que se convirtio a la teoria de los varios
infinitos.

Mig.