Re: Re: Los escépticos creen en Dios?Date: Wed,

From: "Fernando L. Frías Sánchez" <yamato en ctv.es>To: "Escepticos."

>demostrar la existencia de Dios es una pérdida de tiempo lamentable. Al
menos desde una
>perspectiva cristiana, el hecho de que la existencia de Dios pudiera
demostrarse anularía
>cualquier mérito que pueda tener la fe: para "creer" en Dios sólo sería
precisa la
>inteligencia suficiente como para entender semejante demostración.

la maxima autoridad de la maxima secta cristiana (la romana) declara anatema
a quien niegue que la existencia de dios puede llegar a conocerse por la
razon (ojo: solo la existencia, pero no sus otros atributos)

Osea, que es dogma de fe la racionalidad de la existencia de dios.

Las paradojas de Russell al lado de esto, juego de ninhos!!

(Ignoro el documento papal exacto, pero estoy practicamente seguro de ello.)

JESUS  ANTONIO  PUERTAS  FUERTES (jpuertas en encomix.es)
TEL & FAX 34-76-283170