Re: Creacion lista PARANORMAL

>¿Pero es aquí donde hay que votar lo de la lista Paranormal? Aclara algo

No, esos mensajes provienen de la Lista de LIstas que la ULPGC tiene para que la gente proponga la creación de listas de correo... sobre Abril-Mayo'96 yo dí con ella, y me lié a dar la paliza de crear una lista sobre escepticos... Ya mismo vamos a cumplir un AÑO :-)))

>esos forwards que enviaste, Juan Antonio! ¿Quién la
Es un lector de la Lista de Listas de la ULPGC, no le conozco...

propone, quién puede
>votar, cómo se vota?
Antes de la votación, una mailing list tiene que ser admitida a debate. A esa cosa le llaman RFD, Request for Discution, y a la otra RFV. En nuestro idioma, podemos decir que es.ciencia.psicologia.psicoanalisis está en fase de RFV y la lista de correo no tiene todavía apoyo donde se ha pedido su creación. Lo que te he contado más bien es para newsgroup, pero para las mailing-lists parece que chuta igual... aquí vuelvo a demostrar como bailo los datos a veces... en fin...

>Supongo que no es bueno que haya una lista de paramicropsíquicos, aunque
>un desembarco masivo en ella también puede dar juego en el caso de que
>se cree. Ya se ha visto que por aquí no se atreven a aparecer.

>Yo estaba dispuesto a no votar, pero he enviado mi voto NO. Simplemente,
>porque es cierto que para discutir sobre psicoanálisis no hace falta
>introducirlo en la categoría "ciencia".

ESO DEMUESTRA QUE ERES UNA PERSONA HUMANA ;_))

>Pues, aunque sea un poquito, ya hemos dado.
>
>Saludos,
>
>JM

Y encima, lubrificando :-)))

Ahora, a mí lo que me gustaría hacerle abducción a Teresa Viejo o a la Terulo Campos... y yo sin manos, como el chiste... ;-)
--
Tienes menos futuro que un homeópata en el planeta ARRAKIS

ACOECO, Cordovan Email Association
mailto:acoeco en geocities.com

Asociación Cordobesa Correo Electrónico
Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
Apartado nº 4111, 14080 Córdoba, ANDALUCIA, ESPAÑA

mailto:apeiron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~apeiron

Redactor
Computer Putes Spanish Net Magazine

Móvil GSM 909-549752 outsiders +34-09-549752