Re: Creacion lista PARANORMAL

=?iso-8859-1?Q?=22Juan_Ant=BA_Espejo=2C_ApeironSoft_Shareware=22?=
wrote:

> Así me gusta... pero recordad que es.ciencia.psicologia.psicoanalisis
> está todavía en proceso de votación...

¿Pero es aquí donde hay que votar lo de la lista Paranormal? Aclara algo
esos forwards que enviaste, Juan Antonio! ¿Quién la propone, quién puede
votar, cómo se vota?

Supongo que no es bueno que haya una lista de paramicropsíquicos, aunque
un desembarco masivo en ella también puede dar juego en el caso de que
se cree. Ya se ha visto que por aquí no se atreven a aparecer.

> Los que esteis en contra de esta jerarquía, para agrupar un movimiento
> psicoanálisis que probablemente no tiene nada de científico, podeis
> votar NO a la creación de un grupo de psicoanalisis bajo la jerarquia
> es.ciencia.

Yo estaba dispuesto a no votar, pero he enviado mi voto NO. Simplemente,
porque es cierto que para discutir sobre psicoanálisis no hace falta
introducirlo en la categoría "ciencia".

> Enviad un mail a votos.psico en news.cica.es
> Y pone SOLO esto en el cuerpo...
> Voto NO a es.ciencia.psicologia.psicoanalisis
>
> Ea, a dar por culo un poquito...

Pues, aunque sea un poquito, ya hemos dado.

Saludos,

JM