RE: Creacion lista PARANORMAL

At 17:25 26/01/97 +0100, you wrote:
>Voto en contra de la creación de la lista PARANORMAL.
>
>Alguien ha escrito:

>Mi respuesta es:
>
>Pues no, nunca lo había pensado. Al pensar en ello, pienso que la próxima
>vez que mire al cielo seguiré sin pensarlo.
>
>Xoan M. Carreira
><xoanmc en lix.intercom.es>

Así me gusta... pero recordad que es.ciencia.psicologia.psicoanalisis está todavía en proceso de votación...

Los que esteis en contra de esta jerarquía, para agrupar un movimiento psicoanálisis que probablemente no tiene nada de científico, podeis votar NO a la creación de un grupo de psicoanalisis bajo la jerarquia es.ciencia.

Enviad un mail a votos.psico en news.cica.es

Y pone SOLO esto en el cuerpo...

Voto NO a es.ciencia.psicologia.psicoanalisis

Ea, a dar por culo un poquito...
--
Tienes menos futuro que un homeópata en el planeta ARRAKIS

ACOECO, Cordovan Email Association
mailto:acoeco en geocities.com

Asociación Cordobesa Correo Electrónico
Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
Apartado nº 4111, 14080 Córdoba, ANDALUCIA, ESPAÑA

mailto:apeiron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~apeiron

Redactor
Computer Putes Spanish Net Magazine

Móvil GSM 909-549752 outsiders +34-09-549752