Re: es.ciencia.psicologia.psicoanalisis

> actualmente se encuentra en votación. Para que no pase como con el newsgroup
> alt.music.whitepower, que esconde actividades xenófobas en la red, la lista
> ESCEPTICOS te pide que votes NO a la creación de un grupo no científico bajo
> la jerarquia es.ciencia. Si este grupo obtiene el SI en la votación, puede
> significar sin duda la puerta para la petición de RFD para luego CFV de
> grupos como pudieran ser es.ciencia.medicina.homeopatia,
> es.ciencia.ufologia, es.ciencia.parapsicologia o la idiotez que buenamente

Ahhh, ahora resulta que hasta grupos neo-nazis va a haber si
se acepta el sicoanalisis bajo es.ciencia...  Y que es eso
de alt.music.whitepower, si ni siquiera existe. Respeto (por
supuesto) tu aprehension hacia el sicoanalisis.  ?Pero es que
solo yo veo lo ridiculo de estos argumentos?

El que quiera votar contra el newsgroup, Juan Antonio
claramente explica como.  El que quiera votar a favor,
la explicacion esta implicita. Pero por favor, no
caigamos en las mismas tacticas sucias y argumentos
paranoicos de nuestros adversarios.

Jaime

PD: Me niego a entrar en otro (ya seria el tercero) debate
sobre PA