Re: Sue#os ... zzzzzzzzzzzzzzzzzz

> 	Pues que el lenguaje que usas esta renido con algunos conoci-
> mientos elementales:  Los suenos SON hechos fisicos, son hechos con
> el cuerpo y sin el no existen.

Bueno, esto no lo sabemos, habría que encontrar alguien sin cuerpo y
hacer el experimento, ya que si p entonces q no siempre implica que
si no-p entonces no-q.

> 	Es dificil conseguir lo que NO existe, verdad? ... Los llamados
> viajes astrales, solo son procesos alucinatorios, caracteristicos de
> gente con graves alteraciones de la conducta.  Incluso, recuerdo que
> el el Hospital Psiquiatrico que trabaje, se citaba la mencion de viajes
> astrales, telepatia, y otros disparates similares, como sintomas alta-
> mente fiables de que habia procesos neurofisiologicos alterados.

Esto sí que es interesante. Cada vez que me veo un contactado o
curandero interespacial por la tele estoy seguro de que es un
esquizofrénico como la copa un pino. Si pudieras extenderte un poco
más sobre estos casos clínicos sería muy interesante. ¿Qué
alteraciones se dan para que el paciente crea recibir mensajes de
extraterrestres? ¿Hasta qué punto un esquizofrénico dispone de un
cerebro diferente al normal? ¿Son mutantes los esquizofrénicos?

Por cierto, ¿alguien vio el "Parle vosté" de canal 9, dedicado a los
curanderos? El padre Apeles volvió a la carga y salió uno de ARP, el
doctor Cabeza, el hermano de Jesucristo, etc.