Web sobre sectas

> A mí me interesa que haya una web sobre sectas. Dispongo de bastantes
> libros y un archivo de prensa sobre el asunto. Estaría dispuesto a
> colaborar y mandar información a quien se encargase de llevar a efecto
> la creación de la página.
> Así, a bote pronto, se me ocurre que habría que hablar de Nueva
> Acrópolis, Niños de Dios, Testigos de Jehová, Fraternidad Cósmica, Rama,
> Templo del Sol, Verdad Suprema, Cienciología, Opus Dei, Moon...
> Saludos,
>
> Luis Alfonso

Pues a partir de Marzo es posible que está lista la web. Será un menú
con todas las sectas que tengamos información. En cada una de ellas
habrá una sección dedicada a relatar su 'cuerpo doctrinal' y otra
para narrar sus  acciones ilegales, denuncias de ex-adeptos y demás
material crítico. Para evitar demandas por difamación habrá que citar
la fuente de todos los materiales.
De momento disponemos de todo lo que está disponible en Intenet y de
algún libro de Pepe Rodríguez (información algo antigua).
Por cierto, la Fraternidad Cósmica no me suena. ¿Qué tienes de ellos?