Re: locura ufologica

At 10:25 31/01/97 +0100, M. Sabadell wrote:

>Y yo me pregunto: es que son tan lerdos de no darse cuenta que un chaval
>de 20 aņos en Zaragoza es practicamente imposible que tenga contactos
>con -como dicen- un grupo de espias de la CIA y que ademas le pasen
>informacion altamente reservada?
>

>Cosas veredes amigo Sancho....
>
>Miguel A. Sabadell
>
>PD: Saludos Luis Alfonso.

Puedo asegurarte que son lerdos lo suficiente.
Aqui en Brasil he visto programas de entrevistas en que los Ufologos tienen
"pruebas irrefutables" de que los americanos han capturado las naves de ET,
y para ello mostraron en la TV fotos de aquellos aparatos circulares
voladores del ejercito americano que son usados para espionaje con la
palabra "USAF" bien grande.

Estos aparatos (creo que VTOL - Vertical Take Off and Landing), son unas
grandes helices verticales que llevan aparatos de espionaje para el campo
enemigo, ni mas ni menos que un helicoptero, solo que tienen un mecanismo
diferente de estabilizacion horizontal que el conocido apendice con la
helice pequenha de los helicopteros, de manera que cualquier desavisado que
lo ve por el cielo puede si perfectamente pensar que es algo de otro mundo.
(son grandes, como de 3 o 4 metros de diametro).

Cuando los ufologos mostraron estas fotos solo pude sacar dos conclusiones:
a) los ET andan por el espacio con helices y b) la USAF es tan burra que
tuvo que capturar a los ET para construir una helice vertical.

No te sorprendas de lo que son capaces.

Mig.