Re: Sue#os ... zzzzzzzzzzzzzzzzzz

At 23:15 30/01/97 +0100, Jose March wrote:

>Supongamos que un dia un pescador captura al monstruo del lago Ness. Dudo
>que ello ocasionara cambios muy importantes en nuestros esquemas teoricos.
>
>Jose March
>march en lander.es

Solo como informacion (creo que todos lo saben), hace como 8 meses (talvez
mas, no recuerdo bien) murio el hombre que anuncio por primera vez la
existencia del Nessi, y en la epoca mostro la celebre fotografia de la
cabeza saliendo del agua.

Antes de morir confeso su fraude, y dejo como prueba el salvadidas con forma
de patito que habia fotografiado como siendo Nessi.

Esto lo vi creo que en Noticiero de la TV aqui en Brasil en horario de mayor
audiencia, pero nunca mas oi mencionar este asunto (ni el Ciscop lo ha tocado).

Alguien podria dar el nombre del finado inventor de la historia y confirmar
su muerte?

Mig.