locura ufologica

Aunque ya lo sabreis, en el ultimo numero de esa revista 'cientifica'
llamada Mas Alla hay un articulo de un ufoloco llamado Bruno Cardeņosa
-al que conozco personalmente y con el que tenia una cierta relacion
amigable, que parece ha decidido romper en el momento en que se ha puesto
a vivir de los ETs- donde acusa a Ballester Olmos, ARP y Javier Esteban
de pertenecer a una trama oculta para desinformar sobre los ovnis y, en
particular, acusa a Javier Esteban de ser de la CIA, o por lo menos de
estar en posesion d  inofrmacion clasificada.

Javier es amigo mio desde hace 4 agnos y nos hemos echado unas risas con
el asuntillo. Por exponerlo de manera breve: cuando tenia 20 aņos -alla
por el 1979- escribio una novela titulada Bases de ovnis en la Tierra-
sacando informaciones reales fuera de contexto. Que se estrella un
avion,... pues la culpa de una nave ET.
Benitez, Cardeņosa, Carballal, .. un monton de ufolocos se lo tragaron y,
por supuesto, como Javier es un juerguista, les siguio la corriente.
Y ahora le acusa de estar conchabado con la CIA.

Y yo me pregunto: es que son tan lerdos de no darse cuenta que un chaval
de 20 aņos en Zaragoza es practicamente imposible que tenga contactos
con -como dicen- un grupo de espias de la CIA y que ademas le pasen
informacion altamente reservada?

Cosas veredes amigo Sancho....

Miguel A. Sabadell

PD: Saludos Luis Alfonso.