Re: Invitaci<=n a una charla

At 17:33 31/01/97 +0100, J. A. Espejo wrote:
>Has ido a preguntarse posiblemente al que menos CiFi lee. Arrakis sale en
>la Novela Dune, es un planeta desértico. Allí un homeópata lo tendría duro...

He visto el film DUNE hace ya unos buenos años, y no me ha gustado mucho,
hay un critico que ha dicho que todos los personajes tienen un transfondo
sexual, y creo que tiene razon. No recuerdo bien el film, pero hay un
personaje grotesco cuya boca si que parece un organo sexual femenino
moviendose al hablar.

Tambien el film ALIEN me parecio que tiene algo asi (es solo impresion mia),
pues el hecho de que los bichos lo revienten a uno desde dentro, y la cabeza
de la cosa que parece la cabeza de un pene..., creo que estos autores y
directores de films de terror saben buscar los mas intimos miedos de las
personas para asustarlas, no en balde la serie con F. Krugger (Friday 13th)
ha llegado tan lejos.

>Podrias usar esto:
>
>Cuando el grajo vuela bajo
>hace un frío del carajo
>
>Pd.- Eso es empirismo... :-)
>--
>Tienes menos futuro que un homeópata en el planeta ARRAKIS

Esta tambien es buena:

Hay tres clases de personas en el mundo:
las que saben contar y las que no saben.