Re: Web sobre sectas

>Dispongo de numerosas referencia a la historia de este grupo en libros y
>revistas, recortes de prensa y varias publicaciones de la secta. Por
>tener, tengo hasta su dirección en España, creo.
>Todo este material, está a disposición del web escéptico.
>Por cierto, sería una buena idea empezar con este proyecto e ir creando
>otros web temásticos sobre pseudociencia. Pero lo primero es hacer un
>bien, ¿no creéis?
>
>Luis Alfonso

Quizás podría ser bueno que de las páginas de ARP colgaran estudios
temáticos sobre diversas áreas (astroarqueología, homeopatía, ufología,
etc.), en formatos muy sencillos, para que cualquiera que quisisera tener
una documentación fácil de entender sobre algún tema sólo tuviera que
conectarse y bajárselo.

Animo a Cesar Usan y a mi hijo a que lo hagan (F. Ares)>>

Pero creo que lo mejor, como dice Luis Alfonso, es hacer bien la primera
WEB. Lo de la WEB sobre sectas es una gran idea, ya que cada dos por tres
mis amigos a los que he comentado mi escepticismo ante las pseudociencias
me
preguntan cosas sobre grupos extraños, o sobre apariciones diversas (como
las caras de Bélmez -por cierto ¿qué se sabe de eso?), y no siempre es
fácil
hallar documentación fiable con la que contestar.

esto es que contestar medianamente bien lleva muco tiempo. En Belmez de la
Moraleda hemos estado varias veces. La última con Gabriel Fernández
Naranjo. (¡Por cierto que ligamos!: lo que significa que allí se liga muy
fácilmente!). Pero contar todo el rollo coherentemente es terriblemente
tedioso.

La señora Maria. El del Bar. Gabriel ligándose la gorda y yo a la
delgadita...

¡¡¡Joder!!!¿¿Que difíciel es hacer algo coherente!!!

A ver si se anima Gabriel ahora que es lINTERNETro.

Mucho trabajo, sin duda, pero quizás sea muy eficaz para colaborar en el
desarrollo del espíritu crítico.

Alfonso López Borgoñoz