Re: preguntas

At 12:42 02/02/97 +0100, Felix Ares wrote:

>Discrepo.  El problema no es del tema es de cómo se cuenta. Si u a un tío
>le cuentas lo que es el Fax se duerme. Si le dices que el fax existe desde
>hace 150 años, empieza a escuchar. Si le das datos agradables: revolución
>francesa, fax...

Esto del fax me intereso hace unos años, cuando supe que un compositor de
operas (no se si fue Rossini), ya enviaba algunas partituras por FAX!....

Pero aunque escribi al periodico que lo mencionó, nunca obtive respuesta.
Me podrias decir mas o menos quien lo invento y que metodo de impresion
usaba? (digo por si acaso lo sabes, pues yo no tengo la minima idea, talvez
un mecanismo adaptado de los telares que eran tan avanzados en la epoca,
con
cartones programables perforados... lo imagino algo asi).

En este sentido, tambien puedes impresionar a la platea si mencionas que
nuestras redes de ordenarores, con sus protocolos complicados y estas cosas
ya eran realizados en Francia durante la epoca de Napoleon, solo que las
redes eran visuales (una serie de puestos de observación con banderolas),
pero que tenian protocolos de compresion de informaciones y todo, y
funcionaban muy bien.
Hay un articulo creo que en algun Investigación y Ciencia comentandolo. Es
bastante interesante. Muchas noticias sobre resultados de batallas llegaban
a Paris rapidamente por este medio.

Mig.