Re: Un escéptico lee el periódico

Félix Ares de Blas wrote:

> Al leer lo que decías de Roswell se me "escurre" la idea de poner todo lo
> que tenmos de Roswell en el WEB de ARP, o en otro.
>
> Ya sabeis que el anno pasado, en Pamplona, unos cuantos contamos la
> historia de Roswell y los marcianitos salerosos. Por mi parte he pulido la
> introduccion (el origen del mito Roswell) y la tengo a punto de caramelo.
> la podiamos poner en algun sitio. Bien en ARP o bien en mi Web personal
> (que por cierto, podeis visitar en: www.geocities.com/capecanaveral/8954
> (lo e http:// lo asumo). ¡Ah! No es un Web esceptico, es un Web sobre el
> [...]

Bueno,
Empecemos por las sectas y luego ya seguiremos. Hay posibilidades de que
cada uno de los que estemos en la lista dispongamos de una página gratis
en Geocities.
La cuestión sería ponerse de acuerdo y crear una sobre ovnis -tengo un
título, pero me lo reservo-, en la que se daría, digamos una lección
básica de ufología escéptica a través de trabajos de todos y con la
colaboración de los Ares, Armentia, etc.
Por supuesto, hay iría todo el rollo de Roswell.
Pero, para empezar, Félix -este e-mail va a todos los colegas de la
lista- voy a ser malo, muy malo: ¿Quién va a coordinar la web sobre
sectas? Quizá Jorge Montesinos Martinez, que fue el que tuvo la
brillante idea.
Abrazos,

Luis Alfonso
P.S.: Por cierto, estoy gozándola, escribiendo con la música de 'Dune'
de fondo.