RE: Telepatia

On Fri, 7 Feb 1997, Xoan M. Carreira wrote:

> El mensaje de Félix Ares sobre la actualidad de la neurofisiología es
> espléndido. Creo que Félix tiene madera de divulgador, ¡rara avis!.

Estoy de acuerdo.

> Siempre he tenido una gran simpatía por Francis Crick, entre otros motivos
> porque es uno de los escasos talentos científicos pluridisciplinares.

Siempre que nos olvidemos de la panespermia ... ?Teneis alguna opinion al
respecto?.

> Cuando era estudiante, en los últimos años del franquismo, se hizo famoso
> un payaso que proponía implantar electrodos a los niños para educarlos para
> ser buenos ciudadanos.

Creo que te refieres al profesor Delgado. Hombre, un poco raro si que es,
pero un payaso ...

> Antes de regresar a España se había dedicado a hacer
> giras por EEUU dando espectáculos de control cerebral con toros bravos en
> circuitos de rodeo.

Como ocupacion menor, tambien fue catedratico en Yale durante mas de 20
an~os.

> (Tengo que reconocer que su técnica de microelectrodos
> era muy depurada: lo atestiguan docenas de gatos que pasaron por mis manos
> pecadoras).

De su libro "El control de la mente":

"... se le proporciono un pequen~o estimulador portatil del cerebro ...
comentando que con estas estimulaciones se sentia muy bien, como si fuera
a alcanzar un orgasmo sexual, pero sin llegar a el."

Parece que lo de los gatos se le quedo pequen~o :)

Ricardo Aler.