RE: Telepatia

Xoan M. Carreira wrote:

>Cuando era estudiante, en los últimos años del franquismo, se hizo famoso
>un payaso que proponía implantar electrodos a los niños para educarlos para
>ser buenos ciudadanos. Antes de regresar a España se había dedicado a hacer
>giras por EEUU dando espectáculos de control cerebral con toros bravos en
>circuitos de rodeo. (Tengo que reconocer que su técnica de microelectrodos
>era muy depurada: lo atestiguan docenas de gatos que pasaron por mis manos
>pecadoras).

Me acuerdo de el, la prensa lo presentaba como un futuro premio Nobel ¿como
se llamaba?

>Aquí en Coruña tenemos ahora un golfo que se está forrando a base de hacer
>mapas cerebrales con los que diagnostica todo tipo de patologías. Como
>entre sus pacientes se cuentan uno de los políticos más relevantes de
>Galicia conocido por sus inclinaciones lacrimógenas y alguna personalidad
>de las finanzas, ....

¿Acaso el politico de inclinaciones lacrimógenas tiene un cierto parecido,
sobre todo al caminar, con el monstruo de Frankstein? Si ese es el caso me
voy a montar un chollete de esos, porque  para pronosticar un alzaimer  no
prematuroyo solo necesito ver La Voz de su Amo (tambien conocida como
Telegaita o Tvg)  :-)
     Saludos

PD.: SI, SI, SI, cuenta lo de la PNN, que casi seguramente sera ahora  PN,
no nos dejes con la intriga.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela