Mas sobre la telepatia

Ayer me acoste pensando en los potenciales evocados y la posibilidad de
recepcion de ls sennales cerebrales y hoy al despertarme, lo he hecho con
una idea que quiero transmitiros:

El que se puedan detectar los petenciales evocados, o la propia existencia
del Electro EncefaloGrama son pruebas de que no se puede detectar el
epnsamiento. Me explico: si se produce el potencial evocado es porque se
activan en un corto espacio de tiempo millones de neuronas. Son esas
millones de neuronas activadas y sus conexiones las que producen la
sensacion evocada.

Silogismo barato:

SI nuestro cerebro para ser consciente de un sonido (evocado) necesita
activar millones de neuronas
PARA un pensamiento mas complejo (sonido + voz + imagenes + recuerdos vagos
+...) se necesitaran cientos de millones de neuronas activas...
PARA poder leer el pensamiento habria que leer el estado de vada una de
esas neuronas y tener una simulacion exacta de las interconexiones
neuronales de la persona emisora, mas los estados de cada una de sus
sinapsis...

ERGO con la tecnologia disponible hoy y la concebible hoy, ES IMPOSIBLE.

Bueno, pues me quede agusto escribiendodolo.

Saludos

Felix Ares de Blas