Re: Mas sobre la telepatia

=?ISO-8859-1?Q?F=E9lix_Ares_de_Blas?= wrote:

> Ayer me acoste pensando en los potenciales evocados y la posibilidad de
> recepcion de ls sennales cerebrales y hoy al despertarme, lo he hecho con
> una idea que quiero transmitiros:

Lo ves? Lo ves? Eso quiere decir que alguien te transmitio
telepaticamente la idea durante tu suenho, que todos sabemos que cuando
el ego duerme los poderes se acrecientan!!!

Incredulos, que sois todos unos incredulos, inquisidores y cabezas
cuadradas. Cagontal.

Por cierto: segun cuenta el diario esta manhana, en la sede de la ONCE
de La Corunha esta celebrandose en estos momentos el II Congreso "Las
fronteras de la Ciencia", con intervencion de JJ Benitez y el gran
investigador gallego Carbalhal. El tal congreso lo organiza y/o
patrocina una tal ANIMUN (Asociacion de ayuda a los ninhos del mundo o
algo asi). Por la radio dijeron que la pasta que se obtenga ira para los
huerfanos de Rumania. La matricula cuesta 3.000 pelas.

Uno se pregunta quien es esa ANIMUN, que tienen que ver los huerfanos
con los OVNIs, y que conho pinta la ONCE en todo esto...

Sabe alguien algo? Yo no me puedo acercar por alli porque me lo prohibe
el medico (ademas de que me podria dar el flato, estoy con una
bronquitis galopante).

Saludos ;-)

JM