Re: Explicacion racional apariciones Cristo resucitado

Victor Ocana wrote:

> la explicacion mas creible que yo conozco es que a cristo lo descolgaron de
> la cruz todavia vivo(maltrecho pero vivo). Hay un par de datos que apuntan
> en esta direccion. Jesucristo "murio" muy rapido en la cruz, en unas horas
> (en el evangelio esta especificado a que hora subio al monte, cuando grito
> y se abrieron los cielos...). Con frecuencia los crucificados tardaban dias
> en morir.
> El segundo punto es que, para acelerar la muerte (y ahorrarles agonia a los
> crucificados) se les rompian las piernas, lo que provocaba la muerte por
> [...]

Hola de nuevo,

Como llevo horas peleando con mi debugger y no encuentro el error, tengo
ganas de meter un poco de canna:

Utilizar este tipo de razonamientos y fuentes de informacion no lleva a ninguna
parte. Son exactamente del mismo tipo que los que se emplean para demostrar
la existencia de Jesucristo y sus andanzas. Yo lo veo del siguiente modo:

Primero: verficar la existencia del personaje historico.
Segundo: Si 1, verificar que fue crucificado
Tercero: Si 1 y 2, entonces pensar en lo de las apariciones posteriores
a su supuesta muerte.

Si no se siguen estos pasos, todo lo que se diga son castillos en el aire.

Saludos,

Fernando