Re: Analisis autista

>(............)

>Me ha llamado la atencion pues es el mismo tipo de respuesta que se
>obtiene cuando se discute, por ejemplo, la astrología
>

>Miguel Angel Sabadell

No me había dado cuen !! ;D Hay que ver que malo soy cuando posteo emails
de otros ;D En fin ! Porqué será que ellos mismos se clasifican ??

Pd.- Xoan, dales caña :)))
--
Tienes menos futuro que un homeópata en el planeta ARRAKIS

ACOECO, Cordovan Email Association
mailto:acoeco en geocities.com
         Asociación Cordobesa Correo Electrónico
           Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
Apartado nº 4111, 14080 Córdoba, ANDALUCIA, ESPAÑA
mailto:apeiron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~apeiron
     Redactor Computer Putes Spanish Net Magazine
Móvil GSM 909-549752          outsiders +34-09-549752