Re: $cientology en El Semanal

> Si, lo he leido y llevas razon en que no dice casi nada nuevo, ni tampoco
> sobre lo que opinan del evolucionismo, que es lo que a mi realmente me
> interesa.

Llámales por teléfono y se lo preguntas, si tanto te pica la
curiosidad. Si quieres llamar al centro que tienen en Valencia, el
teléfono es el 359 28 12, con el prefijo 96 si llamas desde fuera.

Ya nos lo contarás.
He encontrado una dirección del tema en castellano:
http://www.tikal.net.gt/~chochi/mirror/inicio.html
    __&__
   /        \     "Ciudadano, el Ordenador es tu amigo. |\/\/\/|
  |          |             La felicidad es obligatoria.           |      |
  |    (o)(o)              No ser feliz es traición.            |      |
  C    .---_)        Los traidores serán ejecutados.      | (o)(o)
   |  |.___|        Amigo ciudadano, ¿eres feliz?"        C      _)
   |   \__/                  PARANOIA                            | ,___|
  /_____/  \    Mosquis!             Ay, caramba         /____\
The Homer J. Simpson Fan Club is dedicated to worshipping the one and only
Homer the Great.  Send Email to <antagone en aol.com> for more information.
El club de fans de Homer J. Simpson está dedicado a la adoración del único
Homer el Grande. Enviar E-mail a <antagone en aol.com> para más información.