cine esceptico (fwd)

> Hace poco, han pasdo por televisión una película que es una pasada. Es
> "La herencia del viento" protagonizada por Spencer Tracy y va sobre
> creacionismo. No me acuerdo de quien es pero lo puedo mirar. Es
> indispensable. Tambien a mi se me ocurrio hacer unas jornadas de cine
> esceptico promovidas por arp
> Bienvenidas las propuestas
>
> Teresa

La pelicula era de Stanley Kramer (si no me equivoco). Tienes razon: es una
pelicula indispensable.
Lo mismo pienso de "Galileo Galilei", aunque no me parecio del todo fiel a
la complejidad historica "real".
De "La noche del demonio" (o algo asi) de Jacques Tourneur no tenia el mas
minimo conocimiento... ?Alguien puede decirme si es este el titulo correcto?
Gracias.

Teresa, si pensantes en mas titulos, cuando montaste esas jornadas, por
favor, dimelos. Me interesan para pasarlas y discutirlas en clase.

Habia una pelicula, de cuyo titulo por supuesto no me acuerdo, que iba sobre
la farsa de un telepredicador. ?Alguien recuerda el titulo?

Bartolo