Re: Ciencia Ficcion

On Mon, 17 Feb 1997, Klopes wrote:

> Ricardo:

> No se, no se... creo ves demasiada revision... 8(

Hombre, lo de "la pastota" y "los viscosones" son los terminos que usan
los robots de Lem para referirse a la humanidad (son muy adecuados ?no os
parece? :) ). Claro, que a lo mejor depende de la traduccion.

Pienso que Lem es de lo mejor en ciencia ficcion, por los temas que trata
y por el estilo humoristico "nonsense" que usa en la mayoria de sus
cuentos. Claro que novelas serias como "Retorno de las estrellas", "El
Invencible", etc tambien me dejaron una buena impresion. Y lo dejo ya, que
nos estamos saliendo del tema.

Ricardo Aler.