Re: Cine y escepticismo

At 11:01 13/02/97 +0100, you wrote:
>Ya que ultimamente se habla de Ciencia Ficcion en literatura y cine me
>gustaria haceros una consulta:
>?Se os ocurren titulos de peliculas que pudieran calificarse de "culto
>esceptico"?
>Me refiero a peliculas que evidencien y denuncien el fraude, la irracionalidad
>humana, la estupidez, etc...
>
>Propongo: "La vida de Brian" que ya surgio en las discusiones sobre
>Jesucristo. Un ejemplo excelente del dificil equilibrio entre individuo y
>grupo, religion y secta,... con un sentido del humor esplendido.

> [...]

en ella no podria faltar "Farenheit 451" (unidad mas  unidad menos) o la
triologia de Jose luis CUerda "El bosque animado" "AManece que no es poco" y
"ASi en el cielo como en la tierra"

A destacar la aclamaciones con las que en la segunda peli regalaban al
alcalde "Alcalde!! Todos somos contigentes pero solo tu eres necesario" o
las tribulaciones de Jesus cuando Fernan Gomez-dios padre  decide tener un
segundo hijo unigenito (?)

JESUS  ANTONIO  PUERTAS  FUERTES (jpuertas en encomix.es)
TEL & FAX 34-976-283170