RE: Asociaciones ESCEPTICAS vs las OTRAS

Juan Antº:

En general, el uso del negativo para designar a otras personas es poco
afortunado. Me parece que cuando utilizas "no escépticos" te refieres a los
"crédulos".

He visto sólo dos capítulos de Expediente-X y, aunque me costó un poco
comprender algunos referentes, me pareció un buen producto televisivo. Se
me escapa el motivo por el cual todos los miembros de su club de fans sean
magufos. Hoy me he comprado el vídeo de Start Trek "La película" y disfruté
tanto con él que me pienso suscribir a la colección. Sin embargo me traen
al pairo los OVNIS; los místicos y no tengo el menor temor a que los
ordenadores se humanicen.

Estoy seguro de que hay mucho gilipollas que admira Expediente-X pero no me
angustia la cosa. Me preocupan más las chorradas que una vez al año gusta
de declarar James Watson a los periódicos más reaccionarios del mundo
anglosajón. Este año la ha tomado con los homosexuales en un discurso que,
como todos los suyos, mezcla la genética con la adoración nocturna. Que
conste, el Dr. Watson ya era así cuando trabajaba en la investigación de la
doble hélice. Lo atestigua su libro así titulado.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>