Asociaciones ESCEPTICAS vs las OTRAS

>Javier Sierra no implica que esté adoctrinando a sus componentes y
>que estos se dejen.
>Y si nos dedicamos a listar todas las organzaciones no-escépticas
>vamos a hacer el primo...

Me refiero por NO ESCEPTICAS la única manera de clasificar a toda la gente
que tiene problemas paranormales.. no hablo de ONGs y to Dios.,. es que
ellos tambien manipulan el significado de escepticos... hay que
diferenciarse... no habla de TODAS las asociaciones... pero hay que
delimnitar... la gente confunde... porque se mezclan hasta confundir... o
no !!