Re: Virus

>P.S.:  Lo se de muy buena tinta, me lo ha dicho Jesucristo.
>
>--
>mailto:lupi en inforvip.es                |                 J. Lupión
>mailto:lupi en sun1.ctima.uma.es          |             Málaga,
>Spain

Buen humor escéptico... :-))

Me podrias explicar si eres de algún departamento ??

--
Tienes menos futuro que un homeópata en el planeta ARRAKIS

ACOECO, Cordovan Email Association
mailto:acoeco en geocities.com
         Asociación Cordobesa Correo Electrónico
           Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
Apartado nº 4111, 14080 Córdoba, ANDALUCIA, ESPAÑA
mailto:apeiron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~apeiron
     Redactor Computer Putes Spanish Net Magazine
Móvil GSM 909-549752          outsiders +34-09-549752