Re: Ciencia Ficcion

At 17:40 17/02/97 +0100, you wrote:

>¿ERA? ¿Que le ha pasado? Porque no tengo noticias de su salud.
>Pues tambien es mi autor favorito, y como veo que nadie se queja de estas
>incursiones en la CF, aprovecho para preguntar si alguien conoce alguna
>lista de correo sobre ella.
>Y como he tardado un poco en contestar, lo hago a una recopilacion de los
>replys. Asi que a nadie le gusta...
>
>Ricardo:

S. Lem (n. 1921) vive en Polonia. La última novela suya que ha aparecido es
Peace on Earth (1994) que no he leido pero tengo entendido que es una
traducción de un libro de los anios 80.

Una lista de Ciencia ficcion en castellano es

C-FICCION <c-ficcion en rcp.net.pe> que esta asociada a ALFA-L de Venezuela
<alfa-l en conicit.ve>, y CIENCIA-FICCION Chile
<chile.ciencia-ficcion en dcc.uchile.cl>

Saludos

Roberto Roig