Re: Ciencia Ficcion

At 12:58 13/02/97 +0000, you wrote:

> [...]
¿ERA? ¿Que le ha pasado? Porque no tengo noticias de su salud.
Pues tambien es mi autor favorito, y como veo que nadie se queja de estas
incursiones en la CF, aprovecho para preguntar si alguien conoce alguna
lista de correo sobre ella.
Y como he tardado un poco en contestar, lo hago a una recopilacion de los
replys. Asi que a nadie le gusta...

Ricardo:
>A mi me encanta. !Abajo la pastota!.
>
>Hasta luego viscosones,
>
>Ricardo (no, no me he vuelto loco :) )
No se, no se... creo ves demasiada revision... 8(

J.Wilson decia:

>Hombre, si hasta tenía una novela que se desarrolla en Costa
>Rica ("Apuntes sobre un Congreso de Futurología", o algo
>asi)
>
>Pero esa me aburrio un poco.  Prefiero sus cuentos cortos.
>
>Jaime

Pues te gustara "Vacio Perfecto", una coleccion de criticas sobre libros que
no existen (no, Victor, no sale el Necronomicon), incluido el mismo "Vacio
Perfecto".

Jesus Cancillo:
>A mi me gusto bastante "Diarios de las estrellas".
>Pero no pude con "Memorias encontradas en una bañera".
>Con todo lo incluyo en mi lista de autores a no perderse.

El de las "memorias..." fue el comienzo de la paranoia, culminada con el
"Congreso de Futurologia" (de la que destaca la cubierta en la edicion de
Alianza). Yo creo que son las mejores, pero en fin. Son otra cosa.
   ____
  / _  \
  || | |
  || | |
  |\___/  no por ser grande, sino porque llena todo un cerebro
  \___/
       				Jacinto Benavente