RE: Asociaciones ESCEPTICAS vs las OTRAS

At 23:25 17/02/97 +0100, Xoan wrote:

>He visto sólo dos capítulos de Expediente-X y, aunque me costó un poco
>comprender algunos referentes, me pareció un buen producto televisivo. Se

Hasta la tercera vez que alguien la ve, aun consigue encontrarlo interesante
a expediente-X. El problema comienza a presentarse a partir de la cuarta
vez, cuando el asunto se vuelve tan repetitivo que uno pierde las ganas de
llegar hasta el final.

Ya se sabe que Moulder va a llegar muy cerca del ET de planton, que unos
señores misteriosos y con enfisema (fuman sin parar en sus reuniones a media
luz) se van a encargar de robar al ET de Moulder bien frente a sus narices y
el pobre hombre va quedar nuevamente como un perro al que le roban el hueso,
mientras que Scully, que tiene tanto de mente cientifica cuanto yo de
Napoleon, continuara en su escepticismo. (Solo Moulder es que siempre ve las
cosas, cuando Scully esta por llegar cerca siempre ocurre algo que impide
que ella tambien sea testigo y finalmente se convierta a "la verdad que esta
alla fuera".

Nota: creo que fue en una de estos episodios que alguien comento que estos
señores con enfisema pulmonar tenian "nivel de seguridad siete" mientras que
el presidente de EEUU solo llegaba a "nivel de seguridad seis".

Sera que estos guionistas saben de lo que estan hablando o solo lanzan
frases de efecto para el publico?. Nunca he oido hablar de niveles de
prioridad asi numerados en el gobierno americano (claro que los debe haber,
pero no se si son tan sencillos como los presentan).

Mig.