RE: Asociaciones ESCEPTICAS vs las OTRAS

At 23:25 17/02/97 +0100, you wrote:
>Juan Antº:
>
>En general, el uso del negativo para designar a otras personas es poco
>afortunado. Me parece que cuando utilizas "no escépticos" te refieres a los
>"crédulos".
>
>He visto sólo dos capítulos de Expediente-X y, aunque me costó un poco
>comprender algunos referentes, me pareció un buen producto televisivo. Se
>me escapa el motivo por el cual todos los miembros de su club de fans sean
>magufos. Hoy me he comprado el vídeo de Start Trek "La película" y disfruté
> [...]

Xoan, deberiamos compartir todos los datos... cualquier asociación NO
ESCEPTICA, crédulos, que bajo el epígrafe de una serie de TV tapen
actividades ufocreyentes, me parece, cuando menos, anunciable... vaya a ser
que lso que inventaron el transistor no paguen ahora derechos de autor a
los marcianitos :-))