RE: Asociaciones ESCEPTICAS vs las OTRAS

> [...]
>señores misteriosos y con enfisema (fuman sin parar en sus reuniones a media
>luz) se van a encargar de robar al ET de Moulder bien frente a sus narices y
>el pobre hombre va quedar nuevamente como un perro al que le roban el hueso,
>mientras que Scully, que tiene tanto de mente cientifica cuanto yo de
>Napoleon, continuara en su escepticismo. (Solo Moulder es que siempre ve las
>cosas, cuando Scully esta por llegar cerca siempre ocurre algo que impide
>que ella tambien sea testigo y finalmente se convierta a "la verdad que esta

Yo no critico la serie de TV, que conste, porque tiene dobles lecturas, es
algo así como el film este de que ví del libro de la hija de Allende, la
Casa de los Espíritus, o LA ESCALERA DE JACOB..

>Nota: creo que fue en una de estos episodios que alguien comento que estos
>señores con enfisema pulmonar tenian "nivel de seguridad siete" mientras que
>el presidente de EEUU solo llegaba a "nivel de seguridad seis".
>
>Sera que estos guionistas saben de lo que estan hablando o solo lanzan
>frases de efecto para el publico?. Nunca he oido hablar de niveles de
>prioridad asi numerados en el gobierno americano (claro que los debe haber,
>pero no se si son tan sencillos como los presentan).
>
>Mig.

La asociación sobre los Expedientes X no trata precisamente de intercambiar
estampitas sobre los personajes del a serie TV, sino que, como el niño
grande Javier Sierra, cree que es un fenómeno para preparar la llegada de
los marcianos... GRANDES PROBLEMAS paranormales de nuestro tiempo...

--
Tienes menos futuro que un homeópata en el planeta ARRAKIS

ACOECO, Cordovan Email Association
mailto:acoeco en geocities.com
         Asociación Cordobesa Correo Electrónico
           Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
Apartado nº 4111, 14080 Córdoba, ANDALUCIA, ESPAÑA
mailto:apeiron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~apeiron
     Redactor Computer Putes Spanish Net Magazine
Móvil GSM 909-549752          outsiders +34-09-549752