Re: Nuevo Suscriptor.

At 12:44 18/02/97 +0100, you wrote:
>Hola a todos!!
>
>Soy Pedro Jose Landa (Peio), nuevo suscriptor de la lista escepticos desde
>la fecha de hoy.
>
>Me presentare brevemente:
>
>Soy , y ejerzo, como Psicologo, por lo que mi postura es de franco
>escepticismo respecto a todo fenomeno no demostrado cientificamente.
>Es este el motivo que ha hecho que me suscriba a esta lista.
>Estoy bastante aburrido de ver casos de claro intrusismo laboral por parte
>de gente que yo denomino "fraudulenta" y que lo mismo trata de sanar un
>dolor de cabeza que una depresion endogena.

Que opinas del psiconálisis ??
>Respecto al tema ovnis, etc.... podeis suponer ;-)
>
>De momento me quedare a la escucha, para ver un poco la dinamica que
>llevais, espero colaborar pronto de forma activa.
>
>Saludos!!!!
>******************************
>Peio Landa
>Tolosa - Guipuzcoa
>peiolan en futurnet.es
>******************************

Muy bien !!!

Bienvenuto !!
--
Tienes menos futuro que un homeópata en el planeta ARRAKIS

ACOECO, Cordovan Email Association
mailto:acoeco en geocities.com
         Asociación Cordobesa Correo Electrónico
           Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
Apartado nº 4111, 14080 Córdoba, ANDALUCIA, ESPAÑA
mailto:apeiron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~apeiron
     Redactor Computer Putes Spanish Net Magazine
Móvil GSM 909-549752          outsiders +34-09-549752