Nuevo Suscriptor.

Hola a todos!!

Soy Pedro Jose Landa (Peio), nuevo suscriptor de la lista escepticos desde
la fecha de hoy.

Me presentare brevemente:

Soy , y ejerzo, como Psicologo, por lo que mi postura es de franco
escepticismo respecto a todo fenomeno no demostrado cientificamente.
Es este el motivo que ha hecho que me suscriba a esta lista.
Estoy bastante aburrido de ver casos de claro intrusismo laboral por parte
de gente que yo denomino "fraudulenta" y que lo mismo trata de sanar un
dolor de cabeza que una depresion endogena.

Respecto al tema ovnis, etc.... podeis suponer ;-)

De momento me quedare a la escucha, para ver un poco la dinamica que
llevais, espero colaborar pronto de forma activa.

Saludos!!!!
Peio Landa
Tolosa - Guipuzcoa
peiolan en futurnet.es